Anuncio cabecera Longines

Open Australia 2014. Día 3

By on 15 enero, 2014

Igualdad en victorias y derrotas en la tercera jornada del Open de Australia. Ganaron Ferrer y Robredo y perdieron Andújar y Gª López.

Foto Ferrer-Open-Australia-Miércoles-15-01-2014

David Ferrer

David Ferrer tuvo que pelear contra el francés Mannarino, un zurdo que jugó un buen partido, aunque acabo cediendo por 7-6(7-2), 5-7, 6-0, 6-3. David estuvo un tanto irregular pero supo ganar que era de lo que se trataba.

Robredo jugó contra otro francés, Benneteau, también necesitó cuatro sets para lograr la victoria. Ganó el primero por 6-3 pero se le escapó el segundo en un duro “tie break” por 6-7(4-7). El tercero fue rápido para Tommy con un 6-1 y, por último, lucha a cara de perro en la cuarta manga que fue para el español por 7-6(8-6).

La parte negativa la protagonizaron Andújar que cayó ante Janowicz por 4-6, 7-6(7-3), 7-6(7-5), 6-3 y Gª López que no pudo con Vasselin. También partido de cuatro sets con marcador final de 7-6(7-1), 6-4, 4-6, 6-1. Andújar pudo haber logrado algo positivo pero no aprovechó una ventaja de 3-2 y dos servicios a su favor en el primer desempate.

Djokovic y Berdych entre los hombres y Serena Williams, Na Li y Ana Ivanovic por el lado de las mujeres se impusieron con claridad a sus rivales. Ninguno de los cinco cedió un solo set.

Echa un ojo a las mejores fotos del día >

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache