Anuncio cabecera Longines

Mutua Madrid Open. Nishikori, rocoso, desintegra a Ferrer

By on 11 mayo, 2014

David Ferrer perdió ante Kei Nishikori la segunda semifinal masculina del Mutua Madrid Open por 7-6(5), 5-7, 6-3

Ferrer luchó lo indecible por su pase a la final, pero la eliminatoria se decidió por pequeños detalles, pequeños errores del español y una gran noche del japonés. Como dijo David en rueda de prensa ” En algunos momentos perdí la inicitaiva. Fue un partido muy competido. El tercer set se decidió por un par de detalles. Tuve un par de puntos de rotura y los dejé escapar y no jugué muy bien con mi servicio. Y lo pagué.

Nishikori, que requirió al fisioterapeuta por dolores en su espalda, será el primer jugador japonés en disputar una final de Masters 1.000. Además, Kei aparecerá en la próxima lista del Ranking ATP entre los 10 primeros.

Hoy buscará seguir haciendo historia ganando la final. En frente, Rafa Nadal.Aún tendré que subir un peldaño más el nivel de mi tenis, un poco más agresivo. Pero me estoy sintiendo muy seguro jugando en esta superficie…aunque él es el rey de la tierra. Intentaré salir a la pista y jugar otro gran partido” afirmó Nishikori tras el encuentro.

Mira todas las fotos del torneo >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache