Anuncio cabecera Longines

Mutua Madrid Open. Nadal arranca contra Mónaco

By on 7 mayo, 2014

Rafa Nadal se estrena hoy en Madrid en el que puede ser su cuarto trofeo si consigue ganar el título este año.

En frente, Juan Mónaco, amigo y rival, que ganó en la eliminatoria anterior al austriaco Jurgen Melzer. El jugador de Tandil parece iniciar una mejoría en su juego, aunque su puesto actual de ATP no permita poner muchas esperanzas de un hipotético pase en su eliminatoria contra el nº1.

Mónaco alcanzó su mejor clasificación en el ranking en el año 2012 cuando consiguió el puesto nº10. El 2013 fue malo para el argentino que acabó la temporada lesionado en su muñeca y hundido en el puesto 42 de la clasificación. Actualmente ocupa el 56.

Por otro lado, Nadal no llega en su mejor momento de confianza, tras perder en Montecarlo y Barcelona. Pero estos días se ha podido ver un Rafa empleándose a fondo en los entrenamientos, aunque como afirmó el propio Nadal”las dudas se despejan en los partidos, no en los entrenamientos. Es a la hora de competir cuando vienen y cuando se van“.

A Nadal le ha llegado la hora de despejar dudas.

Mira todas las fotos del torneo >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache