Miguel Díaz Román, reelegido Presidente de la RFET

By on 13 marzo, 2021

Miguel Díaz Román ha sido reelegido por la Asamblea de la Real Federación Española de Tenis (RFET) como presidente para los próximos cuatro años. En una asamblea de carácter telemático, por recomendación del CSD ante la actual situación de pandemia, 129 de los 132 asambleístas registrados han decidido otorgar su confianza a Díaz Román que ha mostrado su satisfacción al término de la sesión.

“Es una gran alegría volver a contar con la confianza de todos para seguir trabajando para el Tenis. Tenemos la misma ilusión y energía que pusimos desde el primer día hasta hoy para afrontar este apasionante reto que tenemos”.

En estos cuatro años de legislatura Díaz Román y su equipo han consolidado la pirámide de Torneos Internacionales en España como una de las mejores del Mundo, tanto a nivel Juvenil como Profesional. “Y queremos seguir en esa línea. Daremos oportunidades a los que quieren ser profesionales para que empiecen su carrera en España”.

En la pasada legislatura arrancó también el Circuito Aficionados que mueve al año a más de 100.000 jugadores amateurs por toda España. Bajo su mandato, la Selección Española MAPFRE logró la Copa Davis en Madrid en 2019, mientras que la Selección Femenina está a la espera de disputar las finales de Budapest en este 2021. “Para nuestros mejores jugadores y jugadoras la fórmula siempre ha sido la misma; proporcionar un ambiente de tranquilidad para que ellos solo se ocupen de competir”.

Hace seis meses se inauguró la nueva sede de la RFET en Barcelona, la primera en propiedad en los 103 años de historia de la entidad. “Esto es un orgullo para todos. Ser los primeros en tener en propiedad y en el centro de la Barcelona una sede de esta categoría es algo muy importante. Es la Casa del Tenis, abierta a todos”.

La votación telemática ha quedado como sigue: – 132 Asambleístas registrados. – 129 votos a favor de Miguel Díaz Román. -3 votos en blanco.

Miguel Díaz Román tiene 59 años, es empresario del sector económico y como deportista ha destacado en la práctica del Atletismo, Automovilismo, Tenis y Pádel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *