Anuncio cabecera Longines

Miami, Nadal vence con autoridad a Hewitt

By on 23 marzo, 2014
Nadal R Miami 2014 05 b

Nadal

Rafael Nadal, venció al australiano Lleyton Hewitt en la segunda ronda de Miami por  6-1 y 6-3 en una hora y ocho minutos.

El inicio del partido se demoró por la lluvia intermitente caída durante la jornada y la duración de los partidos previos como el de María Sharapova contra la checa Safarova.

Sin embargo, esto no desconcentró al de Manacor, que nada más saltar a la pista consiguió break en los dos primeros juegos al resto con lo que se puso de inicio con un contundente 4-0 en el marcador. En el segundo set Lleyton se asentó en el partido pero ya era demasiado tarde y Rafa cerró la segunda manga por 6-3.

Nadal comienza plácidamente un Torneo de Miami en el que no defiende puntos y puede recuperar algo de la ventaja perdida en el ranking con su adiós prematuro de Indian WellsRafa Nadal se enfrentará en el siguiente partido al uzbeco Denis Istomin, que venció a Tursunov por 6-7 (8), 6-0 y 6-3.

Fotos de Miami 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache