Anuncio cabecera Longines

Martina Hingis vuelve a jugar en Madrid

By on 30 abril, 2014

Martina Hingis compartió una tarde de entrenamiento con los periodistas gracias a un clínic organizado por Maui Jim

martina hingis

Martina Hingis hoy en Madrid

La ex nº1 suiza Martina Hingis jugará el torneo de dobles formando pareja con su pupila la alemana Sabine Lisicki, gracias a una invitación de la organización del Mutua Madrid Open.

Hingis, además, tuvo tiempo para realizar hoy un clínic con numerosos periodistas, en un acto que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta gracias a la marca hawaiana de gafas de sol.

Al encuentro han asistido más de 20 periodistas con ganas de medir su manejo de la raqueta con la tenista suiza, quien logró mantenerse 209 semanas número uno del mundo y ganó 80 títulos en su carrera, entre los que destacan 5 Grand Slam en individuales y 9 en dobles.

El evento ha transcurrido en un ambiente distendido en el que los numerosos periodistas se han divertido en dos pistas contiguas siguiendo las indicaciones de quien fue número uno del mundo y de los entrenadores de la Ciudad de la Raqueta.

Martina también habló con los diferentes medios que han acudido a la cita. Se ha mostrado muy ilusionada para el próximo torneo que disputará:

Ojalá repitamos en Madrid el gran torneo que hicimos en Miami Sabine Lisicki y yo. En el Mutua Madrid Open nos volveremos a encontrar con las mejores del mundo pero si jugamos con las misma concentración, podemos llegar lejos”.

Referente al clínic Martina se lo ha pasado en grande: “He pasado una tarde muy agradable con todos los periodistas españoles. Ha sido una buena manera de encontrarnos en una situación fuera de lo común con todos ellos y seguro que volvería a repetir”.

Por su parte, Martijn Van Eerde, International Marketing Manager de Maui Jim, ha señalado: “Ha sido un placer contar con una tenista de la talla de Martina Hingis, que representa un referente mundial en el mundo del tenis, en este clínic que hemos organizado. Le deseamos mucha suerte en el Mutua Madrid Open en la categoría dobles formando pareja con nuestra embajadora Sabine Lisicki y esperamos que puedan lograr muchos éxitos juntas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache