La WTA presenta un ebook solidario de recetas de cocina

By on 4 septiembre, 2020

WTA Charities ha anunciado el lanzamiento del WTA Cookbook, una nueva publicación digital con más de 70 recetas internacionales aportadas por jugadores pasados, presentes y futuros.

El WTA Cookbook está disponible para su descarga a partir de hoy en wtatennis.com/cookbook por una donación mínima de 25 dólares americanos, con todos los ingresos que apoyen las iniciativas globales de WTA Charities.

Las recetas favoritas de las leyendas y superestrellas de la WTA Martina Navratilova, Caroline Wozniacki, Bianca Andreescu, Naomi Osaka y la actual número uno del mundo de la WTA, Ashleigh Barty, entre otras, seguro que harán las delicias de los paladares de todo el mundo.

La campaña humanitaria de WTA Charities, WTA 4 Love, ha dado como resultado la donación de miles de comidas y suministros médicos durante la actual crisis de COVID-19. WTA Charities apoya la salud y el bienestar, la educación y el liderazgo de los jóvenes, y la igualdad e inclusión utilizando el tenis como vehículo para el cambio.

«Tan pronto como nuestras jugadoras de la WTA se enteraron de nuestra idea de producir un libro de cocina internacional a beneficio de WTA Charities, las recetas llegaron a raudales», dijo la jugadora del Top 100 Jessica Pegula, que formó parte del proyecto desde su inicio.

«El libro de cocina de la WTA ofrece a los aficionados una instantánea entre bastidores de la vida de estos atletas en casa y presenta varias recetas que han proporcionado a nuestros atletas, y ahora esperamos que a otros, una sensación de comodidad durante un año difícil», añadió Melissa Pine, Vicepresidenta de Programas Mundiales de la WTA.

La pandemia de COVID-19 reunió a leyendas del pasado, campeones actuales y Futuras Estrellas de la WTA para devolver a los aficionados y comunidades de todo el mundo que les han apoyado. Se prevé que el Cookbook de la WTA sea una publicación anual que proporcione ayuda financiera continua para tener un impacto positivo en las vidas de los necesitados.

«WTA 4 Love nos une a todos para marcar la diferencia siempre que podemos en las comunidades de todo el mundo donde jugamos y vivimos», dijo Jill Craybas, ex jugadora de la WTA cuya carrera abarcó 17 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *