Anuncio cabecera Longines

La sabia decisión de Garbiñe Muguruza

By on 17 octubre, 2014
Muguruza G US Open 2014 06 b

Muguruza

Según la propia jugadora cuenta, ha sido difícil por los lazos que la unen a los dos países y por el interés que tanto España como Venezuela tenían de poder contar con ella. Familia dividida, corazón dividido pero decisión tomada. El buen trato que le daban ambos bandos le ponían las cosas más complicadas.

Ahora toca centrarse y jugar. En individuales es un valor seguro. Tiene que mejorar algunos aspectos de su juego y dar tranquilidad a su cabeza, y es de esperar que ya en esta situación su mejora se note rápidamente.

En dobles, con Carla Suárez forma una muy buena pareja que puede darles a ellas y a España buenos frutos.

Entendemos que deportivamente ha sido la mejor decisión. En España puede entrenar a más alto nivel y en breve podrá formar parte de una Selección MAPFRE y defender a España en la Copa Federación y en los Juegos Olímpicos, mientras que con Venezuela todo hubiera sido mucho más complicado y menos rentable a buen seguro.

Confiamos en que la decisión sea muy positiva para ella y para España y pronto comience a dar sus frutos. Todo nuestro apoyo para Garbiñe y sus gentes, tanto de trabajo como familiares.

Suerte y al toro que se dice en nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache