La Federación Cántabra de Tenis ayudará económicamente a sus técnicos

By on 15 abril, 2020

La Federación Cántabra de Tenis en el día de ayer público un comunicado en su web de unas medidas de ayuda para sus técnicos para paliar las dificultades económicas que se avecinan, producida por la crisis sanitaria del Covid-19.

La cuantía económica que percibirán de ayuda será de 250€ para el mes de abril y renovable en mayo, según como evolucione la pandemia; Se podrán beneficiar de esta ayuda todos los técnicos con licencia federativa en vigor en en la Federación Cántabra que ejercen su labor profesional en territorio Cántabro y por último, estar dado de alta en el régimen de autónomos como monitor y/o entrenador de tenis.

https://twitter.com/SomosTenis_es/status/1250546810206257152?s=19
https://twitter.com/luismediero/status/1250419797914824704?s=19

La federación, presidida por Peter Cano, toma una medida muy aplaudida por el sector del tenis, se solidariza con un colectivo, el de la enseñanza de tenis, que se han reducido a 0 los ingresos económicos, como en otros sectores, convirtiéndose en una de las primeras federaciones deportivas en tomar medidas de este tipo en España.

One Comment

  1. Pingback: Protocolos y guías Covid-19 por Federaciones Territoriales | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *