Anuncio cabecera Longines

La Copa Davis adelanta sus horarios

By on 21 noviembre, 2019

Desde mañana viernes, las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals adelantarán el inicio de sus sesiones de competición con el fin de favorecer que las jornadas se prolonguen lo menos posible.

Desde mañana viernes, la jornada matinal dará inicio a las 10.30h  (en vez de a las 11h) y la de tarde no antes de las 17.30 (en lugar de las 18h). La apertura de puertas al público se adelanta a las 9 de la mañana.

Además, la interrupción entre el primer y segundo partido será de 10 minutos en lugar de 20 minutos, y hasta un máximo de 30  minutos entre el segundo individual y el dobles.

Esta tarde se disputa ya uno de los cuartos de final de la competición, el Australia vs Canadá (Pista Central a partir de las 18h). Mañana viernes se disputarán los otros tres cuartos de final restantes: dos de ellos en pista central (sesión matinal a las 10.30h y sesión de tarde 17.30)  y otro en el Estadio 2 (en sesión de tarde a partir de las 17.30).

Programación del viernes Davis Cup by Rakuten Madrid Finals:

Pista Manolo Santana: 

Sesión matinal. 10.30 h. Ganador Grupo A vs Runner-up 1 o 2

Sesión de tarde. 17.30h. Ganador del Grupo B vs Runner-up 1 o 2

Estadio 2 Arantxa Sánchez Vicario:

Sesión de tarde. 17.30h. Ganador del Grupo E vs Ganador Grupo C

España ya tiene asegurada su plaza como ganador del Grupo B. El resto de equipos que acceden a la jornada de cuartos de mañana se conocerá a lo largo del día de hoy.

Siguiendo el reglamento de la competición, una vez finalice la fase de grupos quedará determinado qué dos mejores segundos acceden a los cuartos de final junto a los ganadores de los seis grupos de competición. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *