La Asociación Nacional SomosTenis cumple cinco años

By on 6 agosto, 2020

Hoy cumplimos 5 años desde que en el agosto del 2015 nos constituimos como asociación, el principal y máximo objetivo de SomosTenis ha sido y es construir un modelo basado en la creación de valores, con un compromiso con nuestro deporte y en espacial con su base deportiva.

Es un momento para hacer balance y recordar los grandes momentos que hemos vivido juntos desde nuestro nacimiento, nuestros proyectos siguen en marcha con objetivo de captar y popularizar el tenis con nuestras iniciativas, hemos conseguido grandes retos con apenas recursos económicos pero la ilusión y constancia han podido más. Hay que resaltar y agradecer a nuestros seguidores por el apoyo, nuestra web y redes sociales con un gran impacto, es el motor de dar a conocer el trabajo de nuestro tenis.

Este aniversario estará marcado por la pandemia producida por el Covid-19 con daños tanto personales imposible de remplazar, así como daños económicos en todo los sectores, pero en el caso de nuestro sector preocupantes, para club, técnicos, jugadores… Aprovecho estas líneas para que las ayudas lleguen para reconstrucción del tenis español y no se olviden de la base del tenis, por qué llegarán momentos difíciles y tendremos que estar más unidos que nunca.

Como presidente e impulsor de este proyecto me siento orgullosos por estos 5 años de trabajo y quiero agradecer a todos los que hicieron y hacen posible SomosTenis.

¡Por muchos años más de tenis base!

#SomosTenis #SumandoTenis

D.Nico Moreno Ghersi
Presidente Asociación Nacional SomosTenis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *