#KeepMoving una iniciativa de ASICS con consejos y entrenamientos para mantener la forma en el confinamiento

By on 22 abril, 2020

ASICS empresa de material, ropa y calzado  deportivo y muy vinculada al mundo del tenis  nos informan que tras una semana de trabajo intenso nos comunica que la web de ASICS Running Club se transforma y nace #KeepMoving con ASICS.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, a las propuestas de los runners populares y los FrontRunner, desde hoy mismo podéis disfrutar de entrenamientos a diario liderados por nuestros embajadores, charlas técnicas sobre productos, tips de nutrición y otros contenidos para alimentar tanto el cuerpo como la mente, siguiendo nuestro lema «Anima Sana in Corpore Sano». Todo ello adaptado a seguir un estilo de vida activo desde casa y poder mantenerse a la última en técnicas de entrenamiento y vida saludable de la mano de nuestros deportistas.

https://www.instagram.com/tv/B-y-Bv9p5pk/?igshid=f2pw2o0duigy

En la web podréis ver un calendario con los días y horas en las que se llevarán a cabo estas actividades. Las sesiones serán en directo a través de las cuentas de Instagram personal de cada entrenador o también podréis disfrutar de una biblioteca de vídeos cargados en la propia web que estarán siempre disponibles.

Toda la información de las próximas sesiones está ya disponible en www.asicsrunclub.com. A medida que avancen los días, el calendario y las actividades se irán actualizando.

Por último, queremos que esta iniciativa sea una iniciativa de todos los deportes  por lo que os pedimos que cualquier sugerencia, actividad o taller que queráis realizar nos los hagáis llegar, por favor, a info@asicsrunclub.com.

De esta manera, ASICS trabaja para incorporar, en la medida de lo posible, las distintas propuestas para que todos podáis disfrutar de #KeepMoving con ASICS

ASICS una marca deportiva con gran vinculación al tenis, con grandes jugadores en sus filas Novak Djokovic, Álex de Miñaur, Gaël Monfils, David Goffin, Novak Djokovic, Daria Gavrilova, Julia Goerges, Coroline García, entre otros, también es Parnert oficial en calzado y textil de la Mouratoglou Tennis Academy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *