Anuncio cabecera Longines

Garbiñe Muguruza gana a Pennetta y se pone líder

By on 31 octubre, 2014

Garbiñe Muguruza ganó a Flavia Pennetta (15 WTA) en el segundo partido de la liguilla del WTA Torneo de Campeonas y se coloca líder del Grupo Serdika. Hoy se medirá a la francesa Alizé Cornet (21 WTA).

Muguruza comentó: “He empezado nerviosa y, sobretodo, no haciendo lo que tenía que hacer para ganarle a Penetta, porque estaba jugando un juego que le venía bien a ella. Ha estado tan cómoda que no he podido ganar un juego y así se me ha sido el primer set. Me he dado cuenta de ello, de que tenia que cambiar y he empezado a jugar agresiva sin dejarle jugar a ella“.

De cara a su partido de mañana ante la francesa Cornet, 21 del mundo, Garbiñe lo tiene claro: “No puedo pensar si estoy clasificada o no. Aquí todos los partidos cuentan, con puntos y para la confianza. Es otro partido duro y estoy super motivada, me siento muy bien jugando aquí“.

Con estas dos victorias, Garbiñe suma ya 120 puntos y no escatimará mañana en buscar la tercera victoria y otros 60 valiosos puntos, su objetivo es acabar entre las Top 20 en este torneo de Sofía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache