Anuncio cabecera Longines

Garbiñe Muguruza acaba el año como nº20

By on 3 noviembre, 2014

Garbiñe Muguruza puso punto final a su temporada en el Torneo de Campeonas de Sofía donde perdió en semifinales frente a la alemana Petkovic, a la postre ganadora del torneo Búlgaro. Garbiñe acaba como número 20 del ranking WTA tras iniciar el año como 63.

Muguruza no tuvo en su último partido la chispa y la confianza de jornadas anteriores  “No me sentí muy cómoda en la pista hoy, es una pena por que venía jugando a gusto. Pero desde el principio no saqué bien y eso no ayudó a mi concentración. Alejo dijo que estaba jugando con miedo sin atacar como con otros días. Estaba nerviosa y no sabía que hacer por que si le jugaba rápido y fuerte ella escondía bien y si le relanzaba el juego tampoco le afectaba y quise reaccionar pero llegó tarde. En ese 5-3 y con match point en contra me di cuenta que tenía que pelear y estuve a punto de darle la vuelta pero no tuve la confianza de otros días”, comentó Garbiñe.

Ahora estoy un poco decepcionada pero seguro que en unas horas podré ver las cosa de otro modo. Ha sido un buen año tanto en singles como en dobles, y estos resultados de todo el año me dan mucha fuerza para regresar de vacaciones y ponerme de nuevo el mono de trabajo. Ahora tengo dos semanas de vacaciones para desconectar y empezar a entrenar para el proximo año de cara a Australia”, concluyó Muguruza.

Garbiñe Muguruza se despide hasta el día 17 de noviembre, momento en el que volverá a disputar la Champions Tennis League en la India como parte de su puesta a punto de cara a la temporada 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache