Anuncio cabecera Longines

Gana un viaje a Nueva York con Wilson y vive el US Open en directo

By on 10 mayo, 2019

Con el lanzamiento de la revolucionaria raqueta Clash, Wilson organiza este concurso para asistir a el US Open, en Nueva York y desde la revista Grand Slam te queremos invitar a participar en esta oportunidad única para ver a los mejores tenistas del mundo en directo en Flushing Meadows.

Inscríbete ahora y viaja a Nueva York a finales de agosto. El premio incluye las entradas, los vuelos y el alojamiento para dos personas

No solo tienes la oportunidad de ganar entradas para el US Open, sino también de hacerte con la nueva e innovadora raqueta Wilson Clash. La colección Wilson Clash se ha desarrollado en el Wilson Innovation Centre durante los últimos tres años gracias a la tecnología de captación de movimiento y a las aportaciones de tenistas y expertos de todo el mundo.

Clash combina flexibilidad, estabilidad, poder y control. Por eso es la raqueta ideal para un amplio abanico de jugadores para  todos aquellos que quieran una raqueta fácil de manejar y precisa, obteniendo confianza en cada golpe.

Participa ahora en el sorteo y, entre otros premios, tendrás la oportunidad de ganar entradas para el US Open, además de dos raquetas Clash y mucho más.

Wilson cumplirá tu sueño y te llevará al US Open 2019.

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

 

 

2 Comments

  1. Sergio Alique García

    10 mayo, 2019 at 17:57

    Me haría muchísima ilusión el premio!
    Muchas gracias!

  2. Narda Guzman Garcia

    13 agosto, 2019 at 6:01

    Quiero asistir al us open 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *