Feliciano López amplia su leyenda con una remontada épica ante Sonego

By on 11 febrero, 2021

Feliciano López suma y sigue en Australia tras su 75° participaciones consecutivas en eventos de Grand Slam con una gran victoria para enmarcar y recordar en su extensa carrera, muy emocionado ha reconocido a los compañeros de Eurosport que la victoria ante el italiano Lorenzo Sonego en la segunda ronda del Open de Australia tras remontar dos sets en contra ha sido de las «más especiales» de su vida. El toledano admite que las alegrías que se está llevando en Melbourne están «compensando todo el esfuerzo que hice para venir aquí».

Su próxima rival en tercera ronda será el ruso Andrey Rublev así valoraba su próximo partido Feliciano López: “Mi próximo rival, Andrey Rublev , es probablemente uno de los tenistas más en forma actualmente, así que intentaré disfrutar al máximo”

“Sin duda que este tipo de torneos son los que me dan ese extra de motivación para seguir. Por eso me levanto cada día para entrenar, me compensa sólo jugando estos torneos”

“He acabado un poco emocionado por la situación. Decidí dejar en casa a mi mujer y a mi hijo después de diez días de su nacimiento. Estar en tercera ronda en este momento en concreto significa mucho”

Feliciano López

Partido incómodo frente a Sonego: ‘’Ha sido un partido muy duro hoy porque la pista estaba muy rápida, no encontraba la posición adecuada para el restar y desde luego el acierto del rival que ha sido muy importante para que se pudiese llevar los dos primeros sets. Ya en el tercero un break que le he hecho ha cambiado todo el desarrollo del partido. En ocasiones un pequeño detalle puede cambiar todo el partido. A partir de ese momento creo que todo ha ido mejor y se ha notado.’’

Una remontada muy especial: ‘’He ganado siete veces en mi carrera después de haber ido perdiendo dos sets abajo. Muchos de esos partidos no los recuerdo bien pero el de hoy, sin duda, por los ingredientes es una de las victorias más especiales. He venido para competir y me decidí en el último momento, y estos dos partidos están compensando el esfuerzo de estar una vez más aquí.’’

ENTREVISTA COMPLETA CON FELICIANO LÓPEZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *