Anuncio cabecera Longines

Federer, el regreso

By on 16 octubre, 2013
Paul Annacone en Roland Garros

Paul Annacone, con gorra de beisbol, junto a Mirka Federer en Roland Garros

Paul  Annacone, el recién despedido entrenador de Roger Federer,  dice que es solo cuestión de tiempo el que Roger Federer vuelva a ser quien fue.

Bueno sería tener al suizo a su más alto nivel y peleando de tu a tú con Nadal, Djokovic, Ferrer, Murray, Del Potro y demás. No veo claro es que en se basa el norteamericano para asegurar esto.

La realidad es que Federer ha jugado muy mal casi todo el año. Su mejor partido ha sido quizás en Cincinnati ante Nadal, pero en el resto de torneos decepción tras decepción.

¿Qué tenía algún problema que desconocemos? ¿Dolores en la espalda? Todo es posible pero quien puede asegurar que todo está pasado y olvidado y que de pronto gana la Masters Cup en Londres y el Open de Australia en Melbourne. Yo honestamente no me lo creo.

Paso porque aún sea capaz de ganar en Londres con partidos a tres sets y en una pista hecha a su medida. Si sale Maestro de Londres puede, y digo puede, que me entre alguna duda, pero en caso contrario creeré que definitivamente no volverá al nº 1 ni a ganar ningún Grand Slam más.

Annacone, todo un caballero, puede que haya decidido decir adiós con su mejor cara y sus mejores deseos para un campeón que le dio unos años de felicidad y le permitió ser el entrenador del mejor jugador dl mundo. Olé por Paul, pero de ahí a que vayamos a toparnos de nuevo con el Gran Roger creo que media un abismo.

Y ojalá me equivoque porque me gustaría que Federer no se fuese nunca del Circuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache