Anuncio cabecera Longines

Extraño Indian Wells

By on 12 marzo, 2014
Nadal entrenando

Nadal entrenando

Djokovic y Federer  más los eliminados Nadal, Murray, Wawrinka, Berdych, Tsonga, Azarenka, Sharapova o los retirados como Del Potro, hacen esta edición de Indian Wells muy extraña.

Pocos juegan bien, hay montones de roturas de saque e incluso partidos como el de Monfils y Fognini dignos del patio de un manicomio.

Me cuesta entender que está pasando. No sé si los jugadores están pasotas o faltos de preparación o cansados física y mentalmente, pero no es un torneo normal.

Quizás el empezar un miércoles y no saber cuándo se juega, o ver que la primera ronda necesita cinco días para llegar a su fin, hace que los jugadores pierdan intensidad y se relajen en exceso.

En el caso de Nadal, sale de una lesión, está tratando de cambiar algo su saque y quizás que tenga un poco de miedo de forzar, le han llevado a su eliminación. Pero también está fuera de su lógica perder el tie break del tercer set cuando ganaba por 5-2.

Me gustaría que alguien me lo explicase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache