Anuncio cabecera Longines

Éxito en el torneo de Tenis Playa Open Playa de Muro

By on 15 abril, 2014

Tenis PlayaFinalizó la primera edición del torneo más importante de Tenis Playa realizado en España, con categoría ITF ” G2 Event” y que repartió mas 5.000€ en premios.
Con un rotundo exito de participación de jugadores, gran asistencia de público y una organización que ha podido sacar adelante los mas de 149 encuentros, disputados en los 10 campos de juego, montados e instalados al efecto en las impolutas arenas de la Playa de Muro-Mallorca.

DOBLES MASCULINOS
Atomi RAMOS (ESP), nº 17 RANKING ITF y Ricardo SARTI (ITA) han sido los vencedores de la prueba en la Categoría Masculina, imponiendose en una disputada final en 2 sets por 6/4 6/4 a la pareja formada por los italianos Andrea PENZA y Matteo GODIO

DOBLES FEMENINOS
La final femenina cumplió con los pronósticos enfrentando a las cabezas de serie italianas del cuadro principal. Federica BACHETTA y Sofia CIMATTI se impusieron por un claro 6/3 6/2 a la pareja Eva D´ELIA y Veronica VISANI .

Nuestras representantes, Pilar ESCANDELL y Rosa SITJA, no pudieron superar las semifinales, perdiendo con las Italianas D´ELIA y VISANI cabezas de serie 1 del cuadro femenino, en un disputadisimo partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache