Anuncio cabecera Longines

Eva Guerrero y Jan Pallarés vencen en el ‘Mutua Madrid Open-Sub16 Barcelona’

By on 19 marzo, 2014
Mutua Madrid Open Barcelona

Ganadores Mutua Madrid Open Barcelona

Eva Guerrero y Jan Pallarés se proclamaron campeones del ‘Mutua Madrid Open Sub-16 Barcelona, tras unas extraordinarias finales que hicieron disfrutar a todos aquellos que acudieron al Real Club de Tenis Barcelona 1899, entre los que se encontraron Alberto Berasategui, Director del Mutua Madrid Open Sub 16; Albert Costa, Director Técnico del RCT Barcelona, y Albert Agustí, Presidente del RCT Barcelona.

En categoría femenina Eva Guerrero, cabeza de serie número 4, derrotó con mucha solvencia a la, a priori, favorita Marina Olala, con un inapelable 6-1 en ambos sets, que le dio el triunfo.

En el cuadro masculino, Jan Pallarés (2) y Alejandro Reguant se fueron a los tres sets. Reguant se llevó el primero en el tie-break, pero Pallarés reaccionó y se llevó los dos siguientes (6-2, en ambos), que le dieron el título.

Eva Guerrero y Jan Pallarés se convirtieron así en los campeones territoriales, con lo que sus nombres se unen a los de María Torán, Carles Sarrió – ganadores en Valencia – Paola Expósito, Javier Barranco – vencedores en Málaga – Andrea García y Juan Erro – vencedores en Bilbao – para luchar por la corona del circuito en Madrid, en La Caja Mágica, coincidiendo con el Mutua Madrid Open.

La próxima cita, que será la última etapa del Circuito Sub-16 antes de la fase final, tendrá lugar en Madrid, del 20 al 28 de marzo, en La Caja Mágica.

One Comment

  1. escapada romantica valencia

    2 mayo, 2014 at 7:43

    ¡Muy didactico! Razonables hechos. Manten este liston es un blog sincero. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache