El padre de Djokovic culpa a Dimitrov de causar grandes daños a Croacia, Serbia y a su familia

By on 24 junio, 2020

Srdjan Djokovic, el padre de Djokovic, declaró para la prensa Serbia sobre los casos de positivos de Covid-19, como se encuentra su hijo y de la cancelación del Adria Tour.

Casos positivos Covid-19

«¿Por qué sucedió? Porque Dimitrov probablemente se enfermó, quién sabe dónde. No se hizo la prueba allí, se hizo la prueba en otro lugar … No creo que sea correcto. Bueno, qué podemos hacer ahora … «Infligió grandes daños a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia»

Sobre  Djokovic

«Nadie está bien, ni siquiera él … Nadie está bien debido a esta situación. Por supuesto que no se siente bien, pero qué haces, la situación es como es. Tenemos que salir de esto más fuerte, para entender que esto tiene que pasar, para protegernos de alguna manera «.

Cancelación Adria Tour

«Haremos todo lo posible para compensar todo esto en el futuro, cuando las cosas se normalicen y cuando no enfrentemos tales temores. Iremos a Zadar con placer cuando sea posible», concluyó el padre de Djokovic.


One Comment

  1. Pingback: Represetate de Dimitrov responde a las acusaciones del padre de Djokovic | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *