La peor pesadilla de Djokovic: Adria Tour

By on 22 junio, 2020

 

Novak Djokovic, llegó a Belgrado desde Zadar alrededor del mediodía del lunes en su vuelo privado nada más aterrizar fue llevado a su centro médico y se le realizaron las pruebas de inmediato ya que se negó ha realizar las pruebas en Croacia para detectar si está contagiado del Covid-19 según informa el medio serbio sporklub.

Los resultados se conocerán el martes, después Djokovic dará una rueda de prensa donde dará más detalles de lo ocurrido. Djokovic, toda su familia y equipo también se le realizaron los test para ver el nivel de contagio y propagación del Covid-19.


Desde que el domingo, Grigor Dimitrov confirmó que estaba infectado con el Covid-19, con la consecuencia de la cancelación las finales del Adria Tour en Zadar. En la misma tarde, 22 personas se le realizaron el test, que estuvieron en contacto directo con el tenista búlgaro. Según los organizadores, 19 personas fueron negativas, mientras que tres pruebas fueron positivas.

Borna Ćorić, el entrenador físico de Novak Djoković, Marko Paniki, y el entrenador de Grigor Dimitrov, Kristijan Groh, estaban infectados y a última hora de la tarde de el lunes hay que sumar nuevos positivos al  jugador serbio Viktor Troicki y su esposa Aleksandra que además está embarazada.

Por prevención jugadores que dieran negativo se han auto impuesto una cuarentena de 14 días como es el caso de Zverev, Cilic y Rublev.

Veremos cómo evoluciona el «Caso Adria Tour»  y si hay más contagios, el Coronavirus sigue entre nostros y no hay que confiarse aunque te llames Novak Djokovic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *