Anuncio cabecera Longines

Dunlop destaca en el Mundial de Pádel

By on 28 octubre, 2014
Patty Campeona del Mundo

Patty Campeona del Mundo

Espectacular actuación de los jugadores Dunlop Juani Mieres y Patty Llaguno, en el Mundial de Pádel celebrado en Palma de Mallorca.

Primero en el Campeonato del Mundo por Selecciones, Juani y Patty aseguraron la presencia de las selecciones españolas masculinas y femeninas en la final donde les esperaban las poderosas selecciones argentinas. Los chicos cayeron por un resultado muy ajustado de 2:1 en una eliminatoria muy igualada y disputada mientras las chicas se coronaron Campeonas del Mundo al ganar por un contundente 3:0.

Luego tocaba la disputa de los títulos por parejas nacionales. Patty, con su compañera habitual en el circuito WPT Eli Amatriain, tuvo que emplearse a fondo en cuartos para eliminar a las gemelas Sanchez, una de las parejas más destacadas de esta temporada, por un resultado de 7-5, 4-6 & 6-3 y se clasificó para la gran final con una cómoda victoria sobre la pareja argentina Campus-Riera por 6-3 & 6-1. Allí les esperaba la ex-nº 1 del mundo Carolina Navarro con la joven promesa Marta Ortega en una final 100% española, pero Patty y Eli mostraron su mejor versión con un pádel muy sólido para llevarse la victoria por un resultado final de 6-2 & 6-3 y coronarse Campeonas del Mundo por Parejas.

A continuación se disputaba la final por parejas del torneo masculino donde Juani Mieres competía con Matias Diaz, compañero habitual en el Campeonato de España Absoluto en los últimos años. Juani y Matias se clasificaron para la final sin perder un solo set, eliminando sus compañeros de selección Poggi-Limones en semis por un resultado 6-4 & 6-0. En la final se enfrentaron a los actuales Campeones Absolutos de España Lahoz-Navarro en otra final 100% española. Juani y Matias cumplieron con su papel de favoritas y se llevaron el triunfo en dos sets 6-4 & 6-4 resistiendo todos los ataques de sus oponentes y aprovechando las oportunidades que crearon para coger ventaja en ambos sets y cerrar el partido y el título de Campeones del Mundo.

Juani, jugador del Dunlop Pro Padel Team desde 2007, juega con la pala Dunlop Reaction, última novedad de la marca para 2014 con tecnologías Power Channel, Vibro Pods y Anatomic Construction que ofrece una combinación extraordinaria de potencia, control y sensación para jugadores avanzados y de competición.

Patty, jugadora Dunlop desde 2009, juega con la pala Dunlop Heaven, también novedad esta temporada con tecnologías Tri-Bar, Power Channel y 100% Carbon que ofrece un nivel de control y potencia excepcional, ideal para el jugador avanzado y de competición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache