Anuncio cabecera Longines

Djokovic confirmado para el Charity Day de Mutua Madrid Open

By on 29 abril, 2014

Una incorporación de lujo ha anunciado su confirmación al Charity Day que organiza el Mutua Madrid Open el próximo 2 de mayo. El serbio Novak Djokovic, número 2 del ranking ATP, ha aceptado la invitación de Rafa Nadal e Iker Casillas para formar parte del elenco de tenistas y caras conocidas que participarán en el evento benéfico.

Victoria Azarenka, debido a una lesión y Tomas Berdych, por problemas de agenda, se han disculpado ante Rafa e Iker por tener que cancelar finalmente su presencia en el evento. El lugar de Azarenka lo ocupara la tenista polaca Agnieszka Radwanska, actual número tres del ranking WTA.

Dos nuevas incorporaciones que tampoco se han querido perder la ocasión de echar una mano a las Rafa e Iker son la simpática presentadora de televisión y chica de moda Cristina Pedroche y el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois que demostrará si sus habilidades con la raqueta son las mismas que bajo la escuadra.

Las entradas para este día tan especial se pueden comprar a través de la web de mutua madrid open.

Las redes sociales están siendo un elemento esencial para que los participantes puedan expresar su ganas de colaborar en el Charity day y para que Rafa e Iker puedan agradecer a todos por su colaboración:

twitter rafa nadal

twitter andy murray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache