Anuncio cabecera Longines

Diario Roland Garros 2013. Sábado 8 Junio

By on 9 junio, 2013
WilliamsSerenaTrofeoRolandGarros2013-4

Serena Williams posa con el Trofeo de Roland Garros

Serena Williams se proclamó campeona de Roland Garros por segunda vez, la anterior fue en el 2002, al derrotar a Maria Sharapova por 6-4, 6-4. Aceptable la final jugada de poder a poder y sin especular lo más mínimo. Ambas jugadoras pegaron muy fuerte a la bola pero Serena cometió menos errores con su saque y fue más resolutiva desde el fondo la pista. El match estuvo igualado lo que ya es bastante en el tenis femenino en el que se dan palizas las unas a las otras continuamente.

Serena se hizo con el título y dejó claro que es la número 1 del mundo. En la tierra, que no es su superficie preferida, también supo imponerse en dos sets sin demasiados apuros.

También se disputó la final de dobles masculinos entre los hermanos Mike y Bob Bryan contra los franceses  Michael  Llodrá y Nicolas Mahut. Vendieron cara su piel los galos aunque al final salieron derrotados ante la mejor pareja de la historia por 6-4, 4-6, 7-6(4).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache