Anuncio cabecera Longines

David Ferrer sigue con paso firme en Valencia

By on 22 octubre, 2013
Ferrer Valencia

Ferrer celebrando su victoria

David Ferrer sigue con paso firme en el Valencia Open 500 ATP World Tour en su objetivo de reeditar el título de campeón. En su segundo partido en el Ágora, el número tres mundial se ha deshecho con autoridad de Julien Benneteau (6-2, 6-1), un tenista que siempre le había dado problemas en sus enfrentamientos (4-4 en el ‘head to head’) y que se siente cómodo en este tipo de pista, como bien había explicado ‘Ferru’ en la previa.

A pesar de la aparente facilidad con la que ha superado a Benneteau, David ha destacado la dificultad del encuentro. “Aunque el partido sólo ha durado 10 minutos más que el de ayer, ha sido mucho más duro porque el rival me lo ha exigido. Contar con el apoyo del público valenciano es muy importante para mí en estos partidos complicados”, ha asegurado.

Ahora David se enfrentará a cuartos a Jerzy Janowicz, un jugador que le trae muy buenos recuerdos. Y es que fue contra él cuando ganó el Masters 1.000 de París, el torneo más importante de su carrera deportiva. El valenciano aseguró, no obstante, que “tendré que esforzarme mucho ante Janowicz; es un rival más complicado que cuando me enfrenté a él en París-Bercy hace casi un año”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache