Anuncio cabecera Longines

Concurso para ganar un viaje a la IPTL

By on 12 noviembre, 2014

imagen iptl 2Antes de que las grandes raquetas del tenis mundial se vean las caras para participar en la nueva competición IPTL (International Premier Tennis League), un concurso ofrece a los aficionados la oportunidad de acudir y mezclarse con las estrellas del tenis en la sesión inaugural en Manila, Singapur, Nueva Deli o Dubai.

Se trata de un concurso en Twitter que durante 16 días ofrecerá 4 oportunidades de conseguir un fantástico premio: 4 afortunados podrán viajar a una de las sedes y alojarse en un hotel 5 estrellas durante el tiempo que dure el torneo en la sede que les haya tocado. Además, un días podrán sentarse con el equipo en las gradas. Se puede ampliar la información en la página oficial del concurso

Cada uno de los equipos estará compuesto por los mejores jugadores actuales, tanto hombres como mujeres, y algunos grandes de la raqueta de hace algunos años. Tenistas como Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych, Marin Cilic, Andre Agassi, Pete Sampras, Serena Williams, Maria Sharapova, Ana Ivanovic, Caroline Wozniacki participarán en esta liga.

La jornada inaugural de la IPTL se jugará en las 4 sedes elegidas de Asia (Manila, Singapur, Nueva Deli y Dubai) del 28 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache