Anuncio cabecera Longines

Casablanca: Pablo Carreño rompe su mala racha

By on 9 abril, 2014

Carreño Viña del Mar

Pablo Carreño

El asturiano Pablo Carreño, 64 de la ATP, y que sumaba un triunfo por ocho derrotas en lo que va de temporada, ha conseguido su segundo triunfo: una victoria por 6/1 y 6/2 en 50 minutos, en la primera ronda de Casablanca ante el alemán Tobías Kamke. Buenas noticias por fin para una de las mejores promesas de nuestro tenis, a la que de momento le estaba costando bastante arrancar en su primer año a pleno rendimiento en el circuito ATP.

Para su rival, de 27 años y 92 ATP, era su primer encuentro de la temporada en tierra, pero fue miembro del equipo alemán que el pasado fin de semana se enfrentó a Francia en Copa Davis. Fue quien puso el 0-1 en el marcador de la eliminatoria, que Francia acabó ganando por 3-2, venciendo a Julien Beneteau por 7/6, 6/3 y 6/2.

Carreño se medirá ahora al kazajo Alexander Nedovyesov, vencedor de Robin Haase por 7/6 (6) y 6/4. Nedovyesov tuvo también una actuación destacada en el pasado fin de semana de Copa Davis, pues junto a Golubev formó parte del doble kazajo que venció a Federer y Wawrinka, y puso contra las cuerdas a Suiza, antes de caer por 1-2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache