Anuncio cabecera Longines

Berdych y Williams en el Charity Day del Mutua Madrid Open

By on 24 abril, 2014

Ocho equipos compuestos por unos integrantes de lujo, disputarán por parejas una
competición de tenis y fútbol-tenis de la que saldrá una pareja ganadora

Siguen incorporándose caras conocidas al Charity Day del Mutua Madrid Open. Deportistas y celebridades darán su apoyo desinteresado y entusiasta el próximo dos de mayo en la Caja Mágica a las respectivas fundaciones benéficas de Rafa Nadal e Iker Casillas.

No podían faltar a esta cita dos de las máximas estrellas de la ATP y la WTA. Tanto Tomas Berdych como Serena Williams han confirmado su participación sumándose así a Victoria Azarenka y Andy Murray.

Otras personalidades del mundo del espectáculo que no se han querido perder la oportunidad de medirse con los mejores tenistas del planeta son Christian Galvez, presentador del popular concurso “Pasapalabra”, y la joven y prometedora actriz Ana Fernández, catapultada al mundo del cine tras su paso por la serie de televisión “Los Protegidos”.

Próximamente informaremos tanto de las últimas incorporaciones como de la dinámica del torneo y formación de cada equipo.

Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas irán destinados a dos proyectos de las respectivas fundaciones de Rafa e Iker: “Integración y Deporte”, de la Fundación
Rafa Nadal y al programa de “Deporte Inclusivo para niños con Capacidades Distintas”, por parte de la Fundación Iker Casillas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache