Badosa empieza imparable el 2022

By on 15 enero, 2022

Paula Badosa consigue su tercer título WTA de su carrera (con una racha de 0 finales pérdidas) y su primer título de esta prometedora temporada 2022 borrando de su memoria su odisea en Australia del año pasado.

Una victoria muy trabajada en el Sydney Tennis Classic tras imponerse a Krejcikova en el desempate del tercero.

Badosa dijo que estaba «súper emocionada. Después del nivel de esta final, aún más. Semana increíble, final increíble. Estoy muy feliz».

«Los detalles marcaron la diferencia. Tal vez un tiro ganador que golpeé, un servicio, tal vez ella falló una pelota. A veces, este tipo de partidos, es un punto o dos. Tuve la misma experiencia en la final de Indian Wells. Cambia para nada. Estoy muy feliz de haber ganado a mi manera. Creo que lo bueno es que jugué a un nivel muy alto y luché hasta el final. 

«Es muy bueno, como dije en la ceremonia, Krejcikova y yo entramos en el Top 100, fue como el mismo año, casi la misma semana. Así que es muy bueno estar ahora en el Top 10 y jugar grandes finales». , y espero que podamos jugar mucho más, porque es muy lindo jugar contra ella».

Badosa es cabeza de serie número 8 en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia 2022, que comienza el lunes. Ella comienza contra la esperanza australiana Ajla Tomljanovic, cuartofinalista de Wimbledon el año pasado. Badosa venció a Tomljanovic en la segunda ronda esta semana y después de la victoria de hoy es favorita a todo en el Open de Australia

One Comment

  1. Pingback: Paula Badosa: «Creo que he dado un paso hacia delante en todos los aspectos» | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *