Anuncio cabecera Longines

Andy Murray estará en Valencia

By on 15 octubre, 2014

Juan Carlos Ferrero ha confirmado hoy la presencia del jugador escocés Andy Murray en el torneo valenciano. El jugador británico jugará el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ por tercera vez en su carrera. Fue campeón en 2009 y en 2010, en su segunda participación, logró el título de dobles, junto a su hermano Jamie.

Así pues el torneo cuenta ya con cuatro participantes Top 10: David Ferrer (5), Kei Nishikori (6), Tomas Berdych (7) y Marin Cilic (9), y 14 tenistas entre los 25 mejores del mundo. Andy Murray ocupa actualmente la posición undécima del ranking ATP.

Juan Carlos Ferrero, Director del Valencia Open 500 ATP World Tour, se ha mostrado entusiasmado con la presencia del escocés: “Si ya era un placer contar con tan buenos jugadores este año, ahora con la confirmación de Andy Murray la satisfacción y la ilusión son máximas. Animo a todos los aficionados a que se acerquen al torneo porque ver en acción a tenistas de tanto nivel es algo único y de lo que estamos muy orgullosos”.

Todo preparado para que el Sábado comience otra fiesta del Tenis en Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache