Unidad de Integridad del Tenis imparte formación anticorrupción y antidopaje en la preparación para el regreso al tenis

By on 9 julio, 2020

A medida que el tenis profesional planifica la reanudación de los principales torneos de las giras en agosto, el departamento de Educación de la Unidad de Integridad del Tenis ha realizado una serie de seminarios web de Regreso al Tenis para preparar el deporte para los desafíos de integridad que pueden esperar.

La iniciativa fue desarrollada para abordar las circunstancias excepcionales creadas por el bloqueo global de Coronavirus. Con oportunidades de juego y ganancias reducidas y meses de inactividad, se cree que los riesgos asociados con la corrupción relacionada con las apuestas y las violaciones de dopaje han aumentado.

Esta combinación de factores aumentará las preocupaciones a medida que se reanude el tenis profesional a nivel de gira ATP, WTA e ITF.

Una serie de seminarios web a medida impartidos por TIU Education, en asociación con el TADP (Programa Antidopaje de Tenis), proporcionaron orientación e información para equipar a los jugadores a reconocer y gestionar los riesgos asociados con la reanudación del tenis. Estos incluyen una actividad renovada anticipada por parte de corruptores dirigidos a jugadores y otros que pueden ser financieramente vulnerables. En el frente antidopaje, se proporcionaron consejos y actualizaciones para las pruebas, problemas de salud de Covid-19, suplementos y medicamentos.

La serie de seminarios web de educación para 10 jugadores, que incluía opciones de traducción de idiomas, se puso a disposición de todos los jugadores profesionales. Le siguen sesiones similares de Regreso al tenis diseñadas para los oficiales del partido y el personal del torneo durante julio.

Matt Perry, Gerente de Educación y Entrenamiento de TIU, comentó: “Se espera con ansia la reanudación del tenis profesional, por lo que debemos asegurarnos de que todos los involucrados estén plenamente conscientes del panorama de integridad cambiado que pueden encontrar cuando eso suceda.

«Estamos encantados con la respuesta positiva de la comunidad del tenis y, en particular, con el apoyo recibido de la ATP, la WTA y la ITF al trabajar con nosotros para transmitir estos mensajes importantes a sus grupos de jugadores».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *