Topcourt la plataforma oficial de la WTA y ATP de formación online

By on 15 junio, 2021

La WTA y la ATP han anunciado un acuerdo con TopCourt, por el que la plataforma digital de aprendizaje de tenis se convierte en la primera plataforma oficial de aprendizaje electrónico de tenis del ATP Tour y del WTA Tour.

TopCourt ofrece a los aficionados al tenis las herramientas educativas para aprender el juego de los mejores jugadores del mundo del pasado, del presente y del futuro, así como de los entrenadores legendarios del deporte. Los contenidos exclusivos incluyen lecciones de tenis, ejercicios, estrategias y tácticas de entrenamiento, entrevistas a los jugadores e imágenes entre bastidores, ofreciendo a los aficionados un acceso sin precedentes a sus jugadores favoritos.

Desde su lanzamiento hace menos de un año, TopCourt ya ha conseguido el apoyo de más de 50 embajadores y entrenadores estrella, con una lista ecléctica de estrellas actuales, campeones de Grand Slam y leyendas del deporte, como Bianca Andreescu, Victoria Azarenka, Taylor Fritz, Sofia Kenin, Petra Kvitova, Nick Kyrgios, Denis Shapovalov, Frances Tiafoe, Venus Williams, Alexander Zverev, los hermanos Bryan, Lindsay Davenport y Chris Evert. TopCourt también cuenta con una increíble lista de los entrenadores más legendarios del deporte, como Paul Annacone, Nick Bollettieri y Brad Gilbert.

A través de la asociación, el contenido de varios jugadores de TopCourt aparecerá en las plataformas digitales de la ATP y la WTA, destacando a los embajadores de TopCourt en las páginas de clasificación de los tours. Designados a través del característico icono de la pista dorada, los fans tendrán acceso a nuevos lanzamientos, trailers exclusivos y perfiles ampliados de los jugadores, enlazando con el sitio de TopCourt.

«Todo comienza con nuestros fans, y el contenido premium de TopCourt, que ofrece la tutoría de algunas de las mayores estrellas del tenis, promete añadir valor a su experiencia y compromiso con el deporte», dijo Daniele Sanò, Director de Negocios de la ATP. «Junto con la WTA, esta asociación representa una emocionante oportunidad para aprovechar el poder inspirador y educativo de ambos tours».

«Estamos muy contentos de asociarnos con la ATP y TopCourt», declaró el presidente de la WTA, Micky Lawler. «A través de la instrucción de tenis digital de alto valor con los profesionales más de élite en nuestro deporte, somos capaces de presentar a nuestros fans un producto experiencial sin fisuras que celebra el éxito y la experiencia de nuestros atletas, mientras que también la entrega de contenido y la instrucción que mejoran el viaje personal de tenis de los aficionados.»

«La misión de TopCourt es tender un puente entre el tenis profesional y sus grandes estrellas y el atleta y aficionado al tenis de cada día. Queremos modernizar la enseñanza del tenis y hacerla accesible a todo el mundo para poder inspirar y hacer crecer a la comunidad tenística mundial. La asociación con la ATP y la WTA nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos y a proporcionar a los suscriptores de TopCourt una conexión más profunda y significativa con sus jugadores favoritos», dijo Taylor Meyer, miembro del Consejo de Administración de TopCourt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *