- Jugadoras de 66 países de los cinco continentes se inscriben para jugar el ITF W100 Villa de Madrid
- MAPEI con la liga MAPFRE de tenis en silla
- Ron Flor de Caña se une al Mutua Madrid Open 2024 como Colaborador Oficial por segundo año consecutivo
- Joma presenta la edición especial de las zapatillas ACE Roma
- 25º Premios Laureus del Deporte: Seis números uno mundiales se citaron en el Palacio de Cibeles de Madrid
Ticketmaster es el nuevo patrocinador oficial de la Federación de Tenis de Madrid
- La compañía líder internacional contribuirá a la expansión de eventos
La acreditada compañía internacional Ticketmaster y la Federación de Tenis de Madrid han suscrito un acuerdo por el cual Ticketmaster se convierte en patrocinador oficial de la FTM.
La unión entre ambas entidades persigue incrementar la expansión de los acontecimientos internacionales promovidos u organizados por la FTM en la Comunidad de Madrid, a partir del impulso de una empresa que es líder en la venta de entradas a nivel internacional.
El convenio se ha rubricado en la sede central de la FTM en Fuencarral, por parte de Reyes
Sáenz de Juano, directora Comercial y Marketing de Ticketmaster España, y del presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis ‘Tati’ Rascón.
Además de como patrocinador oficial de la FTM en la campaña que acaba de iniciarse,
Ticketmaster se convierte en el proveedor oficial de la venta de entradas de las próximas ediciones de los grandes torneos mundiales organizados por la FTM; contemplándose en el acuerdo, asimismo, una serie de acciones comerciales de mutuo desarrollo y conveniencia.
Sáenz de Juano señaló, tras la firma, que “con esta colaboración reafirmamos nuestra apuesta por contribuir al crecimiento del deporte local en los diferentes mercados donde estamos presentes.
Gracias a nuestra tecnología innovadora y a nuestro alcance internacional, estamos seguros de que esta alianza va a suponer un salto de calidad tanto para la FTM como organizadora de las competiciones, como para los aficionados al tenis en general”.
Por su parte, Rascón aseveró: “Nos satisface firmar este acuerdo con una compañía de
reconocido prestigio en aras de aumentar la proyección de nuestros eventos internacionales desde diferentes ópticas”.
0 comments