Diario Roland Garros 2013. Martes 28 Mayo
Apareció la lluvia y retraso en más de dos horas el inicio de la jornada. Por fortuna el día no fue tan malo como anunciaban las previsiones y se pudieron jugar numerosos partidos aunque no todos los programados.
Los españoles pudieron acabar todos con suertes adversas. Dos victorias y dos derrotas fue el balance español. Ganaron Fernando Verdasco y Silvia Soler el primero al francés Marc Gicquel por 6-2, 6-3, 6-1 y la segunda a Irina-Camelia Begu por 6-3, 6-2. Triunfos claros por lo tanto.
Corrieron peor suerte Pablo Andujar eliminado por Mikhail Youzhny por 4-6, 6-4, 6-2,6-3 y Guillermo Gacía López que nada pudo hacer ante Yack Sock que le batió por 6-2, 6-2, 7-5.
Tuvo que luchar Novak Djokovic ante el belga David Goffin. La veteranía es un grado y el serbo tiró de ella en momentos complicados como el ·tie break· del primer set.
0 comments