Renault nuevo Socio Premium de Roland Garros

By on 28 abril, 2022
  • La Federación Francesa de Tenis y Renault han anunciado oficialmente la firma de un acuerdo de cinco años que hará que el fabricante de automóviles francés se convierta en Socio Premium de Roland-Garros desde 2022 hasta 2026

La próxima edición de Roland Garros, que se llevará a cabo del 16 de mayo al 5 de junio, marcará el comienzo de una nueva era en la que el Grand Slam parisino y el fabricante de automóviles francés Renault unen sus caminos.

Como parte principal del acuerdo, Renault pondrá a disposición del torneo un total de 160 vehículos, incluida una flota de 100 nuevos coches eléctricos Renault Megane E-Tech siendo una flota de vehículos ecológicos que se desplazará en el torneo reducido el impacto de contaminación del medio ambiente.

Tanto Roland Garros como Renault están comprometidos a seguir un camino cada vez más responsable con el medio ambiente. La movilidad sostenible es un tema muy importante para las dos marcas, ya que Renault ya se ha embarcado en un proceso de transformación que la llevará a convertirse en una marca totalmente eléctrica en Europa para 2030, fabricando un gran número de vehículos en España, más concretamente en las fábricas situadas en Valladolid y en Palencia.

A su vez el logotipo de Renault se verá estampado en las redes en las cinco pistas principales del Stade Roland Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen, Simonne-Mathieu y las canchas 7. y 14.

Renault tendrá un stand abierto en el Stade Roland Garros durante todo el torneo. Con una superficie de 150 m 2 , el stand presentará a los espectadores su gama eléctrica e híbrida. En exhibición estarán el Renault Megane E-Tech Electric, el Renault 5 Prototype y el nuevo Renault Austral, que se dará a conocer al mundo en Roland Garros. El fabricante de automóviles también ofrecerá nuevas y emocionantes experiencias a los visitantes del stand.

“Estamos encantados con esta asociación Premium, que fue un paso obvio para dos marcas francesas con una fuerte dimensión internacional”, dijo el presidente de FFT, Gilles Moretton. “Es una asociación ambiciosa y ambos estamos comprometidos a cambiar las cosas y lograr nuestros objetivos de movilidad sostenible en un futuro muy cercano. Renault también planea extender la asociación más allá de Roland-Garros, lo que nos da un gran motivo de satisfacción”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.