Rafa Nadal: «Contra Pablo Carreño será difícil pero será una buena prueba»

By on 15 septiembre, 2020

Rafa Nadal en su vuelta a la competición ha realizado unas declaraciones en el Internazionali d’Italia, recogidas por el Corriere dello Sport, previas al partido contra Pablo Carreño. Nadal dio algunos datos sobre su preparación y forma antes del inicio del torneo en el Foro Itálico

Su vuelta a la competición en Roma

“Las circunstancias fueron difíciles para todos. Pero aqui estoy. Roma es posiblemente uno de los torneos más importantes del mundo. Al mismo tiempo, obviamente no será lo mismo sin el público y estar en una burbuja para poder apreciar la ciudad. Pero al menos hay un torneo aquí en Roma. Es positivo. Ahora me siento bien. Estoy a mi nivel, aunque un poco por debajo porque hace mucho que no juego: para estar al 100% hay que jugar partidos. Contra Pablo Carreño será difícil pero será una buena prueba” .

US Open y su ausencia

«No me arrepiento de no haber jugado el US Open. No lo seguí mucho, solo vi la final. Cuando tomes una decisión, sigue adelante. Hice lo que pensé que era lo mejor para mí y para los míos. familia».

Djokovic y su descalificación en el Us Open

«Djokovic tuvo mala suerte, lo siento por él, tuvo una oportunidad en este Grand Slam. No deberías hacer cosas así pero son cosas que pasan en circunstancias desafortunadas. En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que el no quería golpear a nadie».

Sus impresiones sobre el coronavirus

«Veamos cómo evoluciona el virus en las próximas dos semanas. Ojalá que mejore positivamente. Debemos ser pacientes y esperar a ver cómo mejora la situación».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *