Primeras imágenes de Toni Nadal como presentador de TV en «La España Llena» un nuevo programa de Movistar+

By on 4 junio, 2020

El mentor, ex entrenador y tío del nº 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, presentará este nuevo formato, que constará de 4 entregas y será su primer proyecto como conductor televisivo.

Toni Nadal nos guiará por toda España para conocer a personas anónimas que cada día se esfuerzan por mejorar su vida y la de los demás, héroes valientes y comprometidos que protagonizan cada día historias increíbles.

España es un país lleno de gente maravillosa con grandes historias, personas que son capaces de cosas increíbles, inspiradoras y valiosas para la sociedad cada día. En «La España Llena», nuevo programa de producción original de Movistar+, Toni Nadal nos guiará en un recorrido por todo el territorio nacional para descubrir a muchas de esas personas anónimas que merece la pena conocer.

El entrenador que contribuyó a forjar al mejor deportista español de la historia, nos invita a un viaje por nuestro país a través de las historias de esos españoles anónimos que se esfuerzan a diario por mejorar su vida y la de los demás, personas con talento, resilientes, supervivientes, innovadoras, comprometidas y solidarias, que comparten la misma voluntad de superar barreras de forma extraordinaria.

Además, «La España Llena», que constará de 4 entregas, será el primer proyecto televisivo como conductor de Toni Nadal, el mentor, ex entrenador y tío del nº 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, que siempre ha sabido mejor que nadie detectar y ensalzar el talento.

“Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes”, asegura Toni Nadal

«La España Llena» es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS),  la productora de servicios audiovisuales del Grupo Telefónica, que estará disponible en Movistar+ desde el próximo 14 de junio (en #0 a las 22:30h y bajo demanda).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *