Don't Miss
- Jugadoras de 66 países de los cinco continentes se inscriben para jugar el ITF W100 Villa de Madrid
- MAPEI con la liga MAPFRE de tenis en silla
- Ron Flor de Caña se une al Mutua Madrid Open 2024 como Colaborador Oficial por segundo año consecutivo
- Joma presenta la edición especial de las zapatillas ACE Roma
- 25º Premios Laureus del Deporte: Seis números uno mundiales se citaron en el Palacio de Cibeles de Madrid
Mutua Madrid Open 2024 en «El centro de todas las miradas»
By Nico Moreno Ghersi on 27 noviembre, 2023
El Mutua Madrid Open ha lanzado este lunes su nueva campaña de marketing, denominada ‘El centro de todas las miradas’. El torneo, que se celebrará del 22 de abril al 5 de mayo en la Caja Mágica, pone así en marcha la cuenta atrás para una nueva edición que volverá a reunir en Madrid a las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA, y en la que Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka intentará defender los títulos conquistados en 2022. Tras dos años marcados por distintas circunstancias relevantes, el 20 aniversario (2022) y el crecimiento del torneo en cuanto a número de días y jugadores (2023), el Mutua Madrid Open encara una nueva edición de gran interés deportivo. En 2024, el deporte vuelve a ser el protagonista indiscutible y la campaña de marketing busca enfatizar la potencia y energía del tenis actual. Con el estilo vistoso y las señas de identidad habituales del torneo, la campaña quiere, simbólica y gráficamente, poner el tenis en el centro de nuevo. |
La Caja Mágica vuelve a ser el epicentro del tenis, el centro de todas las miradas. El tenis es el foco absoluto y por ello se ha usado el recurso de recrear el efecto magnético del deporte de la raqueta, consiguiendo una campaña hipnótica para concentrar las miradas en la pelota. La nueva campaña de marketing del torneo, obra de la consultora de branding e imaginación corporativa The NULL, se ha lanzado en entornos digitales, y próximamente llegará al mobiliario urbano de la ciudad de Madrid a través de banderolas, mupis y marquesinas. |
0 comments