Muguruza se despide de Wimbledon y ya piensa en la cita olímpica

By on 2 julio, 2021

Garbiñe Muguruza cedió en tres sets antes la tunecina Ons Jabeur por 5-7, 6-3 y 6-2 en dos horas y 26 minutos, donde Garbiñe fue de más a menos y la tunecina hizo un partido brillante con mucha calidad en sus golpes y un juego talentoso donde Muguruza no pudo poner su juego en pista. Aún así, con este resultado, Muguruza deja buenas sensaciones tanto de juego como de su condición física ya olvidadas sus lesiones que le apartó del torneo de Madrid y que le condicionó en la gira de tierra.

La próxima cita de la hispana-venezolana serán los Juegos Olímpicos de Japón en Tokio donde viajará el domingo 18 de julio y donde disputará el cuadro de singles y el dobles con Carla Suarez y probablemente el mixto todavía por decidir jugador.

Partido extraño

“Ha sido un partido extraño. La verdad es que aún estoy pensando qué me ha faltado. Siento que en el primer set conseguí hacerle más daño, también aproveché mejor las oportunidades a pesar de tener ese 5-4 pero luego pude cerrar 7-5. En el segundo set me he notado con la misma inercia, pero creo que tengo que mejorar esos momentos clave que no se me escapen, jugar con más determinación. Si no aprovechas, la contraria también se ve con posibilidades de meterse en el partido. Ella se ha puesto a jugar mejor, se ha visto con muchas oportunidades y ha jugado bien. En el tercero se me ha escapado en el tercer set, yo he seguido intentándolo, pero no he podido convertir las ocasiones que he tenido”.  

Los Juegos

“Aquí me he encontrado mejor, sé que son tres detalles los que marcan la diferencia, no tengo la sensación de irme jugando mal, depende mucho de mi, de cerrarlo o no cerrarlo. Son detalles que he de trabajarlos. En unas horas estaré ya en plan como voy a prepararme para los Juegos, ceo que voy en buena línea y ya volverán los resultados”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *