Muguruza pasa a la final de Doha tras la retirada de Azarenka

By on 5 marzo, 2021

Garbiñe Muguruza confirma si gran inicio de temporada 2021 avanzó a la final del WTA 500 de Doha sin jugar su partido de semifinales contra la bielorrusa Victoria Azarenka que tuvo que retirarse por molestias en la espalda, que ayer se pudo ver que sufría durante su partido. Garbiñe jugará su segunda final de la temporada mañana sábado a las 6 pm hora local (4 pm hora peninsular) contra la checa Petra Kvitova (10 WTA) con la que perdió la final en este torneo en 2018. Kvitova domina 4-1 en los duelos entre ellas.

La jugadora hispano venezolana declaró sobre su rival en la final, la situación de pasar sin a la final sin jugar y sobre un día más de descanso:

“Noticias agridulces. No es la mejor forma de llegar al final, pero estoy en la final y he de pensar en eso. Espero que Victoria se recupere pronto, vi ayer que estaba molesta”.

“Es bueno para mi cuerpo el poder tener un día libre después de un par de buenos partidos, a su que solo me centraré en preparar el partido de mañana. Lo tomo como algo positivo, y ya está».

«Contra Kvitova jugamos ya una final hace unos años, así que con ganas de jugar y llevarme el trofeo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *