Muguruza debuta en hierba en Berlín pensado en Wimbledon

By on 14 junio, 2021


Comienza la temporada de hierba  2021con Garbiñe Muguruza queriendo rememorar su éxito de Wimbledon 2017 para ello está   disputando el WTA 500 de Berlín. La hispana venezolana 13 del ránking WTA debutará el martes ante la rumana Sorana Cirstea 54 de la WTA. Garbiñe domina 3-0 en los duelos entre ambas jugadoras y será una gran prueba para ver el estado de forma de Garbiñe que parte como sexta cabeza de serie por detrás de Sabalenka (4 WTA), Svitolina (6 WTA), Andreescu (7 WTA), Pliskova (10 WTA) y Bencic (11 ATP).

Wimbledon


Por segunda vez en la temporada, Garbiñe disputará el cuadro de dobles, y lo hará con la alemana Andrea Petkovic. El dúo, que recibió una invitación para disputar el cuadro final, han caído eliminadas en primera ronda ante las  estadounidenses  Asia Muhammad y Jessica Pegula por un 6-2 3-6 5-10.

El torneo se juega por primera vez en Berlín en el Estadio Steffi Graf ex jugadora alemana que hoy cumple 52 años. El torneo  reparte 456.073€ con 470 puntos para la campeona una gran prueba de preparación pensando en el Grand Slam británico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *