Los hermanos Murray competirán juntos en el Reino Unido este verano

By on 29 abril, 2020

Jamie Murray está en conversaciones avanzadas con LTA sobre la organización de un evento en Londres, con su participación y la de su hermano Andy entre otros jugadores, según información de medios británicos.

El evento de Jamie Murray en Inglaterra este verano presentaría a los mejores jugadores del Reino Unido compitiendo cara a cara en individuales y dobles.

Andy Murray jugó por última vez en noviembre,(Madrid la Copa Davis), debido a complicaciones derivadas de una operación de cadera, pero espera jugar si no es cancela Roland-Garros en septiembre.

AndyMurrayWimbledon
Andy Murray con su copa

El torneo se jugaría en tierra batida en Londres, algo inusual en acostumbrados a el verde de Wimbledon.

En Escocia están estudiando la propuesta

«Lo que está organizado Jamie en el contexto británico, estamos tratando de hacerlo en un contexto escocés», dijo el presidente ejecutivo de Tennis Scotland, Blane Dodds.

«Una vez que tengamos más estructura y fondos, nos comunicaremos con Jamie y le daremos su opinión. El próximo plan es sacar algunas ideas de él».

«Es lo único que tenemos ahora los jugadores en Escocia en este momento, , ya que los viajes internacionales probablemente serán lo último que se desbloqueará». Concluyó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *