Las redes sociales se llenan de retos tenísticos en tiempos de cuarentena

By on 23 marzo, 2020

Muchas son las iniciativas lanzadas que te encuentras estos días en las redes sociales, retos de habilidad con pelota, rollos de papel higiénico, entrenamientos físicos, mensajes de ánimo, y muchas más curiosidades, del mundo del tenis, todas desde casa, con el único objetivo de amenizar la cuarentena.

Desde la Real Federación Española de Tenis mediante su presidente, Miguel Díaz, nos invitan a un divertido concurso de toques con el canto de la raqueta con premios para los participantes y dividido por edades.

A este reto ya se han sumando aficionados y jugadores profesionales como Pablo Carreño, Sara Sorribes, entre otros y que seguro más jugadores se unirán según avancen los días de confinamiento.

más información sobre este reto/concurso: click aquí

La Davis Cup proponen un reto de para hacer durante la época de confinamiento bajo el hashtag #20touchchallenge que consiste en dar 20 toques con el canto de la raqueta a un rollo de papel higiénico. El reto fue iniciado por Galo Blanco, Director de Competición de la Davis Cup Finals; y se han unido diverso jugadores como los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, los belgas Yannick Mertens y Joran Vliegen, o Albert Costa.

https://www.instagram.com/p/B92PwGTIG1M/

El que también se ha sumado al reto ha sido  Gerard Piqué, fundador y presidente de Kosmos Tennis, se ha lanzado al reto ello demostrando que tiene control de la raqueta.

Unos de los primeros propulsores ha sido nuestro compañero Miguel Ángel Zubiarrain, que el primer día de confinamiento, el pasado 14 de marzo, lanzo con la campaña #TennisAtHome #TenisEnCasa, donde Zubi nos manda un mensaje de ánimo y de concienciación contra el CoronaVirus de seguir el consejo de la autoridades y no salir de casa. «El tenis volverá, con más fuerza todavía» subraya Zubi.

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo están pasando los tenistas la cuarentena por el coronavirus? | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *