La Policlínica Glorieta inaugura en Dénia sus nuevas instalaciones

By on 1 julio, 2020
  • El centro médico cuenta con un edificio de última generación y un total de 21 especialistas


La Policlínica Glorieta cuenta con nuevas instalaciones en Dénia, concretamente en la Partida Madrigueres Sud, 9. El pasado lunes 1 de junio tuvo lugar su inauguración, un acto al que acudió, entre otras personalidades, el alcalde del municipio, Vicent Grimalt.


La nueva clínica cuenta con un edificio de última generación con un amplio recibidor, salón con cafetería autoservicio y pantallas de televisión, aparcamiento subterráneo propio con indicación electrónica de espacios libres y paredes dobles insonorizadas, entre otros.


Su equipo de médicos refleja la cooperación internacional bajo la gestión español-germana. Su director Médico, el Dr Meyer comenta que «es todo un orgullo pertenecer a este grupo de médicos en nuestra nueva Policlínica, la innovación y la excelencia en la medicina es nuestro objetivo y trabajamos día a día para ello».


La clínica dispone de un sistema informático y de comunicación de última generación, desinfección de salas a base de luz UV-C, tecnología robot de limpieza en las habitaciones y puertas de cristal de las salas de consulta con aislamiento acústico nuevo y patentado, entre otras novedades.


Un total de 21 especialistas forman el equipo médico de la clínica, con 12 de ellos con calificación de jefe servicio. Se centran en el trabajo en equipo interdisciplinado para optimizar la atención al paciente. Además, cuentan con un sistema propio de última tecnología digital de rayos X y un laboratorio interno, que incluye las tres opciones de prueba de la Covid-19. Y por si fuera poco, mantienen un acuerdo de colaboración con HLA San Carlos para camas de hospitalización y quirófano.


Policlínica Glorieta ha apoyado a un gran número de empresas para la creación y construcción de sus nuevas instalaciones. Juan Olivert, Gerente de la Policlínica, comenta que «ha sido un gran reto construir esta nueva Policlínica en tiempos tan difíciles con el COVID, y agradezco a todas las empresas involucradas en la respuesta tan profesional. Tenemos un equipazo asistencial y eso nos permitirá lograr nuestros objetivos en el campo de la medicina».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *