La ITF anunciará más programas de apoyo para los jugadores clasificados 501-700

By on 18 mayo, 2020

La ITF está en el proceso de finalizar una serie de medidas adicionales para apoyar a las partes interesadas afectadas por COVID-19, incluido un fondo de ayuda para ayudar a los jugadores de la gira 501-700 que no están cubiertos por otros programas de ayuda. Después de la reunión de la Junta de la ITF programada para el 2 de junio, se anunciarán más detalles de todos los esquemas de apoyo a los interesados.

David Haggerty, presidente de la ITF, dijo: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los jugadores talentosos que suben por la senda de la ITF reciban el apoyo que necesitan y continúen su desarrollo durante estos tiempos inciertos. Muchos profesionales y organizaciones en el mundo del tenis se han visto significativamente afectados por este hiato en nuestro deporte debido a COVID-19. No es un enfoque general simple y esto lleva tiempo. La ITF está revisando todas las opciones viables y apropiadas para brindar apoyo donde más se necesita entre nuestros diferentes interesados ​​”.

One Comment

  1. Pingback: Las ayudas a los jugadores, serán diferentes en la ATP y la WTA | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *