- Joma presume de músculo olímpico en su última campaña publicitaria
- Entrevista a Andreas Fleischhauer Director General MAPEI Spain
- Babolat Cup de Zaragoza: talento joven y actividades especiales en un torneo inolvidable
- MAPEI: A la vanguardia en el Pickleball
- Pdf Gratis Revista Tenis Grand Slam número 312
Joma se une a Warner Bros, Discovery y el COE para desarrollar productos deportivos protagonizados por los Looney Tunes
- La diversión y la energía de Bugs Bunny y los Looney Tunes regresan a la escena deportiva mundial de los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo que simboliza el trabajo en equipo
Joma ha anunciado su participación en el acuerdo de colaboración entre Warner Bros, Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y el Comité Olímpico Internacional (COI), en el que se encuentra COE, para desarrollar productos deportivos con los personajes de Looney Tunes. Este acuerdo
comenzará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y permitirá a Joma utilizar la licencia
Looney Tunes en una colección especial con temática olímpica de España.
![](https://revistatenisgrandslam.es/wp-content/uploads/Acuerdo-Looney-Tunes.jpg)
Esta iniciativa de WBDGCP y el COI reúne a múltiples comités olímpicos internacionales, entre ellos el Comité Olímpico Español (COE), y trabajará en cada territorio con los principales licenciatarios en todas las categorías de producto, incluidas Moda y Ropa Deportiva. Gracias a este acuerdo, Joma será uno de ellos de la mano del COE, presentando una amplia colección de ropa y calzado inspirada en los
personajes de Looney Tunes, con más de 40 referencias para hombre, mujer y niños. El deporte está en el ADN de los icónicos Looney Tunes y los Juegos Olímpicos suponen el mejor escenario para promover el espíritu olímpico, el deporte y el trabajo en equipo, y atraer de manera lúdica y atractiva a fans de todas las edades.
0 comments