Joma presenta las novedades de su colección 2025 en un evento Press Day
Joma ha dado a conocer las novedades de su colección 2025 en un gran evento para la prensa, celebrado en sus instalaciones de Portillo de Toledo, a la que también han asistido relevantes sponsors que actualmente son imagen de la marca.
En total, más de 50 medios entre prensa especializada y generalista han estado en
el Press Day de Joma. Durante la visita, han recorrido todas las instalaciones para poder
conocerlas a fondo en primera persona, así como a una explicación de los valores y de
la estrategia que han llevado a lo más alto a esta empresa con casi 60 años de historia.

Marina López, consejera de Joma, ha dado la bienvenida a los asistentes y un repaso
de los números más importantes de la marca junto con los objetivos a corto y medio
plazo. Entre ellos, cabe destacar la búsqueda de internacionalización de la marca,
con presencia en más de 40 países. Asimismo, entre los logros de Joma se encuentra
el patrocinio a federaciones internacionales de disciplinas tales como el running, el
tenis, el futbol y el futbol sala y el crecimiento imparable en eventos y patrocinios de
running, trail running, pádel y pickleball.
Durante la jornada, también se ha llevado a cabo la presentación de la colección 2025 en un potente desfile dirigido por la atleta olímpica y embajadora de Joma Ruth Beitia. Deportistas de élite como José Antonio Diestro, Juanlu Esbrí, Vero Virseda, Raquel González, Carla Arce, Pedro Vega, Agustín Luján, Andrés Jiménez, Miguel Heras, Gemma Arenas, Raúl Campos, Peque y Lucao han lucido los nuevos modelos de textil y calzado, de manera que la prensa ha podido ver la calidad y la tecnología de los productos en directo.
Y para finalizar el acto, Fructuoso López, presidente y fundador de Joma, ha querido dirigir unas palabras para que sirvan de ejemplo a todos aquellos que busquen el éxito. Ha asegurado que, durante su trayectoria, siempre se ha focalizado en ser mejor y aportar más valor a las personas. “Lo mío era querer triunfar y hacer una marca que perdurara en el tiempo”, ha concluido.





En cuanto a los deportes de raqueta, Joma ha diseñado las líneas Challenge y Smash para tenis y pádel. Las partes superiores son ultra transpirables, ya que están elaboradas con tejidos muy ligeros y con tecnologías como MICRO-MESH SYSTEM para evacuar el sudor. Los shorts técnicos ofrecen comodidad y libertad de movimiento. Cabe destacar la Capsule Line, creada por los equipos de diseño de textil, calzado y accesorios de forma conjunta. Un outfit completo que suma estilo en la pista para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia en la pista.
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