Joma nos enseña sus instalaciones para presentar su marca en el evento Press Day

By on 11 enero, 2024
  • Más de 30 medios especializados y generalistas han sido invitados a conocer a fondo las instalaciones y la marca Joma
  • Deportistas patrocinados y expertos en producto han explicado las novedades del muestrario de calzado y textil


Joma ha dado a conocer su marca y sus instalaciones a la prensa en un gran evento organizado en la sede central de Portillo de Toledo.


La jornada ha contado con la presencia de deportistas y embajadores, que, junto con
miembros de los departamentos de diseño textil y calzado, han explicado a los medios
asistentes las características técnicas del producto.
En total, más de 30 medios entre prensa especializada y generalista han estado en
el Press Day de Joma. Durante la visita, han recorrido todas las instalaciones para poder
conocerlas a fondo en primera persona, así como el origen y los valores de esta empresa
con más de 50 años de historia.


Por otro lado, persiguiendo el objetivo de Joma por elevar su imagen de marca, durante
la parada en el showroom, varios deportistas patrocinados y responsables del equipo de diseño han mostrado las novedades del muestrario de textil y calzado.


En concreto, han acompañado a la prensa el ex número 1 mundial del pádel Juani Mieres, José Antonio García Diestro, la exatleta olímpica Ruth Beitia, Juan Carlos Higuero, y los recién incorporados al equipo de trail Miguel Heras y Gemma Arenas.

Pádel, running y trail running, tres deportes en los que Joma cada vez está sacando más músculo a través de sus patrocinios y de su producto. Ellos son los mejores embajadores para transmitir las cualidades de las nuevas colecciones, ya que colaboran mano a mano para desarrollarlas y las testan hasta llevarlas al máximo rendimiento.

Se trata de la primera vez que la compañía prepara un evento así. El crecimiento tan rápido que ha experimentado durante los últimos años, la mejora continua de las instalaciones, además de la gran inversión en investigación y desarrollo de producto han hecho necesario este empuje en la comunicación. Todo ello forma parte de la estrategia actual para potenciar la imagen de marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.