Jelena Dokic pierde 53 kilos en 18 meses y le gustaría volver a competir

By on 14 mayo, 2020

Con solo 16 años, Dokic sorprendió al mundo del tenis cuando derrotó a la número 1 Martina Hingis en Wimbledon en 1999.

Subiendo en el ranking para convertirse en la número 4 del mundo cuando tenía 19 años, Dokic se convirtió rápidamente en una de las estrellas de tenis.

Ahora a la edad de 37 años, Dokic apareció en el evento de dobles de leyendas de este año en el Abierto de Australia después de que se retiró del tenis en 2014 debido a una lesión, que le llevo a una mala alimentación y engordar pero la  ex No. 4 del mundo perdió una asombrosa pérdida de peso de 53 kilogramos en 18 meses que le ha echo vivir una segunda juventud y replantearse nuevos retos.

https://www.instagram.com/p/CAFOdlVp46V/?igshid=1nb0gdxdo78lu

Cometo unos días que jugó «bastante bien» en el torneo de leyendas den Autralian Open y afirmó en sentirse feliz de volver a competir y  que no descartaría un regreso al tenis, declaró que también estaría dispuesta a regresar en dobles

«Siempre digo ‘nunca digas nunca a las cosas'», dijo Dokic a la prensa de su país.
.

«Sí, volví a coger la raqueta y jugué el partido de las leyendas este año en el Abierto de Australia por primera vez desde que me retiré».

«En realidad jugué bastante bien, incluso las voleas, fue bueno volver a jugar al tenis».

«Me encantaría, incluso si fueran solo partidos de dobles o leyendas, me encantaría tener la oportunidad de volver a la cancha nuevamente».

«En los momentos en que estamos con el tenis, es posible que no veamos viajes internacionales o tenis. Por lo tanto, sería genial tener algo de tenis nacional y algunas competiciones nacionales y yo querría participar».

«Si tengo la oportunidad de jugar algunas leyendas y quizás algunos dobles, ¿por qué no?»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *